La primera impresión es la que cuenta

alfombra de entrada de una galeria

Creada en junio de 2011 en una granja que funcionó como primer taller de producción, SUR MESURE S.A.S no ha cesado de crecer desde entonces.

La empresa de fabricación de alfombras de entrada responde hoy a todo tipo de pedidos, desde particulares a grandes superficies, a través de su nueva plataforma de compras ENTRANCEMATS.COM.

 

Formar un buen equipo

SUR MESURE ha construido su éxito consolidando su larga experiencia sobre la base de estos simples principios:

  1. Trabajar con buenos proveedores franceses y europeos.
  2. Organizar una cadena de producción transparente.
  3. Elegir meticulosamente las capas superiores.
  4. Garantizar el mejor ensamblaje de los materiales.

 

Proponer algo diferente

alfombras de entrada de un supermercado

La empresa ha aportado una diferenciación dentro del mercado francés, con productos particularmente adaptados al tránsito intenso. En efecto, lo que caracteriza a una buena alfombra de entrada es, ante todo, su alta resistencia al uso. Pero también debe garantizar la seguridad de los usuarios evitando deslizamientos y respetando las normas de accesibilidad, para poder adaptarse a las sillas de ruedas.

Dirigirse a un público amplio

Hoy, la empresa SUR MESURE continúa su expansión y se posiciona para ofrecer sus servicios a los profesionales del ámbito de la construcción. A saber:

  • Los arquitectos
  • Los directores de obra

Instalar en múltiples espacios

alfombras de entrada de un restaurante

  • Escuelas
  • Edificios públicos
  • Tiendas
  • Fábricas
  • Centros comerciales

SUR MESURE pone a disposición de estos diferentes públicos, tanto en Francia como en el resto de Europa, su nueva plataforma de compras www.entrancemats.com, que brinda un fácil acceso a las distintas gamas y productos. De esta forma, los clientes revendedores disponen de una amplia variedad de medidas, materiales y colores, entre más de 2000 referencias.

También pueden automatizar sus pedidos, comprando en línea. Una vez que se ha validado el pedido, todo el equipo –administrativo, comercial y de producción- recibe la información en directo para darle un tratamiento exprés.

Gracias a sus esfuerzos y a la rapidez de ejecución de una plataforma enteramente dedicada a satisfacer al cliente, ENTRANCE MATS by SUR MESURE puede equipar todo tipo de establecimientos. Y el desafío es clave, ya que la alfombra de entrada es el primer elemento que uno ve al entrar a un establecimiento. Y con frecuencia, la primera impresión que produce es la correcta…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *