Saber más sobre las alfombras de entrada flexibles

ALI QAPU Rojo

Las alfombras flexibles son alfombras que se adaptan a espacios que tienen un tránsito medio. Pero ¿qué es exactamente una alfombra flexible?

Algunas precisiones

Por lo general, se considera que 500 pasos por día en la entrada de un edificio constituyen una frecuentación media. Para ese nivel de frecuentación, las alfombras flexibles pueden ser suficientes (las alfombras rígidas se recomiendan para espacios con tránsito intenso). Estas alfombras flexibles están compuestas por dos elementos: un soporte y una parte superior. El futuro comprador podrá evaluar ambas partes en detalle en función del uso que prevea para la alfombra.

Si la alfombra es una alfombra de exterior, será preferentemente de caucho, de césped artificial con fibras 100% polietileno, espagueti en PVC extruido o coco.

Si la alfombra es una alfombra de interior, estará compuesta por fibras 100% polipropileno con una subcapa de espuma vinílica o 100% poliamida.

Además de las capas de la alfombra, hay otros elementos a considerar antes de optar por la compra de una alfombra flexible.

  • La garantía: si bien las alfombras flexibles tienen garantías más cortas que las alfombras rígidas, se debe poder ofrecer una garantía de 5 años.
  • El uso que se hará de la alfombra. Si la alfombra está destinada a un interior, se recomienda una alfombra flexible que sea muy absorbente.
  • La variedad de colores y estampados propuestos. No hay que olvidar que una alfombra es un elemento de bienvenida: en tonos clásicos, coloridas o rayadas, decoran y alegran la entrada de un edificio, una escuela, un hotel, una tienda, etc.

Por lo tanto, tómese su tiempo para elegir correctamente. La elección de una alfombra participa de la imagen que queremos dar a los visitantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *