La alfombra de entrada con estructura de aluminio

alfombra estructura aluminio

Las alfombras de entrada con estructuras de aluminio se adaptan particularmente a los lugares de alto tránsito (más de 1500 pasos por día).

Las alfombras de entrada con estructura de aluminio son más resistentes que las alfombras flexibles. Se utilizan tanto para interiores como para exteriores.

El revestimiento Reps (fibras textiles, polipropileno) se adapta especialmente a interiores o espacios exteriores cubiertos. ¿A qué se debe esto? A su buena capacidad de absorción. Este tipo de revestimiento permite capturar los residuos más finos transportados por las suelas de los visitantes (polvo, arena, cabellos, etc.). También es resistente al paso de cargas con ruedas, como carritos de compras o de bebés.

Para uso exterior, son interesantes los revestimientos Goma o Tiras de cerdas, ya que son revestimientos abrasivos que también ayudan a insonorizar un espacio.  Este tipo de revestimiento permite capturar los residuos más groseros (hojas, arena, ramitas, etc.) y también es resistente al paso de cargas con ruedas.

En función de la altura con respecto al suelo, estas alfombras pueden tener diferentes alturas (10 mm, 17 mm, 22 mm). Su espesor (de entre 1,5 mm y 3 mm) las vuelve resistentes a cargas importantes.

La última característica de las alfombras de entrada con estructura de aluminio es, obviamente, la estructura de aluminio en sí misma. Esta debe adaptarse al lugar donde se instalará la alfombra. Existen varias formas posibles: con muesca recta, con muesca redondeada, con el ángulo al bies o con el ángulo redondeado.

alfombra aluminio enrollable

Además de ser resistentes e higiénicas, las alfombras de entrada con estructura metálica de aluminio tienen una larga vida útil. Y mucho más sin son de sistema abierto y enrollable, lo que facilita su mantenimiento y su manipulación. De esta forma, la alfombra actúa como una verdadera barrera contra la suciedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *