Personalizar una alfombra: ¡rápido y en un solo clic!

“La primera impresión es la que cuenta », dice el refrán, y muchas veces solo tenemos una oportunidad para causar esa buena impresión.

La alfombra de entrada es una respuesta que se adapta perfectamente a esa necesidad: su diseño y sus mensajes se transmiten a primera vista. También crea una complicidad con la persona que regresa al lugar. Por lo tanto, bien utilizada, la alfombra de entrada puede ser un extraordinaria herramienta de marketing y de bienvenida.

Alfombrada de entrada-LOGO-PREMIUM-SALON DE BELLEZA

Hoy en día, las empresas prestan especial atención a la entrada de sus oficinas, y Entrancemats les ofrece un servicio especialmente dedicado a la personalización de sus alfombras. Esté destinada a un centro comercial, un edificio público, una fábrica o incluso una residencia privada, una alfombra personalizada siempre causará una buena impresión en los visitantes.

Elegir la alfombra que mejor represente la imagen de un establecimiento puede resultar una tarea difícil. Hay múltiples aspectos a tomar en consideración: tamaño, ubicación con respecto al ángulo de la pieza, si irá en el interior, visibilidad si irá en el exterior… Para ayudar a sus clientes (en particular a las grandes superficies) a seducir a su propia clientela, Entrancemats ofrece verdaderas alfombras “a medida”, que conjugan calidad y rapidez.

En efecto, Entrancemats ha desarrollado una herramienta de personalización a la que se puede acceder de forma directa en línea. Sencilla e intuitiva, esta permite seleccionar el tamaño y el color antes de agregar una imagen, un logo o incluso un mensaje escrito. Mucho más que una simple personalización, la alfombra se convierte en un modelo único que transmite al cliente un mensaje y una emoción.

PERSONALIZACION-ENLINEA-ALFOMBRA-LOGO-PREMIUM

Todos los estilos son posibles, también se puede incluir eslóganes o mensajes humorísticos. Sin perder de vista el objetivo de cuidar la entrada de una gran superficie, Entrancemats no pone ningún límite a la imaginación de las empresas, que pueden elegir la imagen que desean dar a sus clientes.

Sin perder el nivel de calidad de sus alfombras, que es su principal exigencia, Entrancemats se ha esmerado para desarrollar una fabricación más rápida de sus alfombras, a fin de responder mejor a las necesidades de su cliente. Eso hace que los encargos de alfombras personalizadas sean tratados en tiempo récord. En tan solo 24 horas, el servicio de infografía realiza la maqueta así como el bono de impresión. Contrariamente a los largos tiempos de espera que suelen caracterizar este tipo de pedidos, ya no es necesario esperar varias semanas para recibir su producto. Entrancemats garantiza un plazo de fabricación de tan solo 72 horas, con una entrega dentro de las 24/48 horas.

¡Se acabaron las largas esperas! Hoy, la personalización y el tratamiento de las necesidades comerciales de las empresas están a un solo clic.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *